Eventos Marcela Mancilla es la más completa guía de información, sobre todo lo que usted necesita
Para organizar su Evento en Cartagena Colombia: El Evento de sus Sueños en Manos Expertas, las Nuestras !

Gerente Comercial: Marcela Mancilla
Email: eventos@marcelamancilla.com
Web : www.marcelamancilla.com
Cel: 3158781843
 
 
Organizacion Integral de Eventos en Cartagena Colombia>

Ultimas Tendencias para Eventos en Cartagena de Indias Colombia :

www.marcelamancilla.com Ofrece asesoria completa en las ultimas tendencias en decoración de eventos en interiores y exteriores de toda clase, teniendo como punto de partida las tendencias internacionales, siempre a la vanguardia en estilos, colores y diseños en todo lo relacionado en decoración y diseño de eventos sociales en Cartagena de indias Colombia.

En cuanto a las novias ; es fundamental que la novia elija siempre las telas más lindas e importantes, sin fijarse en el precio, ya que es la base de su elegancia y belleza. Lo segundo más importante, es procurar que los adornos sean legítimos, como los bordados con hilo de seda sobre la propia tela, o con cintas incrustadas, lazos y aplicaciones, siempre tratando de no recargar el vestido, porque éste dejaría su exclusividad y elegancia, arruinándolo por completo.

Importante tener en cuenta pedrería, corsets con pespuntes y fruncidos, también prevalecen las capas, bandas de raso duquesa, tafetán y lazos. En cuanto a las telas la organza, sedas finas y encajes de la mejor calidad. Además las novias deben llevar un tocado sencillo, que no se lleve la atención del vestido, y que se luzcan la menos cantidad de joyas posibles. tan sólo un detalle en la ropa, que sea distinto y extravagante, es suficiente para que el resto luzca más.

Lo que viene es mucha organza y tafetanes de seda, cortes imperio y la inclusión de grandes collares como parte del vestido. “También, los drapeados, las faldas con volantes y los escotes palabra de honor”. Por último, no debes olvidar que el vestido que elijas deberá sentirse como tu propia piel. Recuerda que deberás moverte con libertad y, sobre todo, disfrutar de cada momento de tu boda. “La comodidad es básica. Tienes que sentirte segura de ti misma porque todo mundo te va a estar observando. El estilo, el corte y los patrones pueden variar, pero el confort es clave”.

Hemos introducido de manera exitosa la tendencia a realizar eventos temáticos, como por ejemplo matrimonios evocando la edad media, quince años evocando cuento de hadas, cumpleaños evocando el lejano oeste, fiestas de niños evocando disneyland, despedida de soltero evocando el estilo hawaiano.

También las tendencias han influenciado la presentación de la comida, en especial la torta de boda, como lo podemos apreciar en la fotografía. Por esto y mucho mas no deje de contactarnos somos sus organizadores de eventos de confianza en Cartagena de indias Colombia, con nosotros queda en manos expertas. eventos@marcelamancilla.com

www.marcelamancilla.com © Copyright Todos los derechos reservados