Eventos Marcela Mancilla es la más completa guía de información, sobre todo lo que usted necesita
Para organizar su Evento en Cartagena Colombia: El Evento de sus Sueños en Manos Expertas, las Nuestras !

Gerente Comercial: Marcela Mancilla
Email: eventos@marcelamancilla.com
Web : www.marcelamancilla.com
Cel: 3158781843
 
 
Organizacion Integral de Eventos en Cartagena Colombia

Decoradores de Eventos en Cartagena Colombia www.marcelamancilla.com La decoración de eventos en Cartagena Colombia, se ha convertido en uno de nuestros fuertes, ya que tenemos cantidad de ideas innovadoras para cada ocasión:

Para quince años, hermosos arcos florales, fotografías gigantes, adornos florales para la mesa todo en perfecta combinación con el vestido de la Quinceañera.

En cumpleaños, contamos con decoración alegre y vivaz si es para niños, hermosas piñatas y figuras de dibujos animados tamaño real en hermosos colores, globos convertidos en divertidas figuras y decoración alegre combinada con el tema de la fiesta.

Para Matrimonios contamos con hermosas iglesias que decoradas finamente con flores exóticas y caminos de pétalos logramos ambientes de ensueño para ese día tan especial, también organizamos hermosas fiestas en la playa, y en terrazas donde la panorámica de ciudad es el ingrediente romántico.

 

 

 

En cuanto a bodas tenemos diferentes opciones:

Boda vanguardista o moderna : Si desea que su boda resalte con nuevas tendencias, minimalista, a la moda, poco tradicional pero con clase, con frescura en todos los detalles, este tipo de bodas se enfocará en tomar en cuenta los colores de moda según la estación y época del año. El vestido elegido es fresco y a la moda, chic y con detalles vanguardistas; el lugar ideal de la recepción para esta boda es un museo o galería recién inaugurados, jardín o salón minimalista con amplios espacios. El ramo para la novia con flores deshidratadas puede ser con formas arquitectónicas y audaces o bien, un ramo simple,limplio y sencillo como un bouquet, incluso de un solo tallo, adaptándose al estilo de la novia.

La decoración del lugar y centros de mesa preferentemente suelen usarse arreglos de un solo color teniendo más cuidado en la textura y con formas creativas. Los floreros o bases para el arreglo son más bien delgados y de cristal con forma sencilla, haciendo énfasis en lo minimalista, los arreglos individuales de un solo tallo son muy vanguardistas. Los accesorios de la novia, damas y pajes, recuerdos para invitados, copas, invitaciones, libro de notas podrán ir decorados con las flores deshidratadas y listones en colores de tonos fríos, de un solo color, o blanco y negro. Flores deshidratadas para la boda moderna y vanguardista: Margaritas blancas, ramos de tallos desnudos, tulipanes y orquídeas.

 

Boda glamour : Si desea que su boda sea todo un espectáculo de elegancia, lujo, de alta sociedad, este tipo de bodas requiere colores encendidos y llamativos con un toque conservador. El vestido elegido es elegante o provocativo, y el lugar de la recepción es una mansión, salón de lujo, penthouse, jardín con alberca.

El tipo de ramo con flores deshidratadas que recomendamos son genuinos, extravagantes y a la vez discretos, con flores finas adecuadas a los colores elegidos adornadas con gemas brillantes o plumas. La decoración con flores deshidratadas puede dar un toque elegante y lujoso si se colocan arreglos altos y exuberantes de alto diseño, con velas o candelabros que acentúan el glamour de este tipo de boda.

Los accesorios de la novia, recuerdos para invitados, copas, invitaciones, libro de notas podrán ir decorados con las flores deshidratadas, listones y gemas elegidas en colores burgundy (violeta encendido), rojo carmín, chocolate, plata y marfil aperlado. Flores deshidratadas recomendadas para esta boda: Orquídea, tulipán, rosas muy finas.

Boda romántica : Si desea que su boda refleje un estilo sentimental, como cuento de hadas, suntuosa y femenina, este tipo de boda requiere colores rojos, rosas y blancos.

El vestido es como el de una princesa, ajuareado y con un aire mágico y encantador y el lugar ideal de la recepción es un salón tipo palacio, un jardín escultórico o una hacienda antigua. El tipo de ramo con flores deshidratadas más recomendable son un bouquet sencillo o atado a mano con un listón enrollado en el tallo muy fino, ramos en cascada muy sutil o tipo nosegay.

La decoración con flores deshidratadas en la iglesia, el salón y los centros de mesa da un toque romántico si se colocan arcos florales en la entrada y en la mesa de honor, arreglos en floreros dorados, de madera fina barnizada o de cristal con relieve con muchas flores y pocas hojas con pétalos alrededor. Los accesorios de la novia, damas y pajes, recuerdos para invitados, copas, invitaciones, libro de notas podrán ir decorados con las flores deshidratadas y listones en colores rosas, rojos o blancos. Las flores deshidratadas ideales para esta boda son: crisantemos, rosas y minirosa.

Boda casual : Si desea que su boda sea relajada, sencilla, muy light y refleje pureza, este tipo de boda requiere colores frescos que dependiendo del sitio y estilo puede ser azul, verde pálido y blanco, o naranja, amarillo, rojo y demás colores que reflejen la luz del sol ya que generalmente estas bodas son de día aunque se alargan hasta la madrugada ya que alientan a que los invitados se diviertan y puedan vestir ropa cómoda. El vestido puede ser de distintos tipos aunque muy cómodo principalmente y que se pueda usar incluso con tennis para novia.

El lugar de la recepción ideal es la playa, jardín sencillo, ranchos, quintas o haciendas, y lugares al aire libre. El tipo de ramo con flores deshidratadas que recomendamos son de un estilo relajado, de formas libres y poco geométricas, con listones de tul o yute.

La decoración con flores deshidratadas puede dar un toque muy casual a la boda si se colocan centros de mesa en forma de cascada, con bases o adornos adecuados al lugar donde sea el evento, por ejemplo conchas y caracoles, objetos de barro y cobre, o velas flotantes con pétalos de rosa alrededor para la noche. Las flores deshidratadas ideales para esta boda son: orquídeas, girasoles, ave de paraíso e incluso aquí se pueden usar frutas tropicales deshidratadas.

Boda clásica : Si desea que su boda sea muy elegante, sofisticada, diplomática, con gracia, con apego a los tiempos pasados pero no que no pasan de moda y de inspiración basada en el buen gusto y con clase, los detalles delicados y cuidado en la decoración definen a esta boda por excelencia por lo que el blanco, marfil y tonos rosados muy pálidos son ideales. El vestido de la novia es clásico, de color blanco o marfil, y el lugar de la recepción es una mansión, un club de golf o salones de gran amplitud y estilo.

El tipo de ramo con flores deshidratadas debe ser cuidadosamente seleccionado de acuerdo a la personalidad de la novia, muy elaborados y en forma redonda, con simetría y llenos de mucha flor, los tallos suelen ocultarse con listón fino o de terciopelo, con detalles de perlas o brillantes pequeños que dan un toque de buen gusto. La decoración con flores deshidratadas es perfecta utilizando arreglos para las mesas muy sofisticados y elegantes, de tonos suaves predominando el blanco;

La base del arreglo o floreros deben ser clásicos, con formas onduladas y elegantes Los accesorios de la novia, damas y pajes, recuerdos para invitados, copas, invitaciones, libro de notas podrán ir decorados con las flores deshidratadas y listones de seda o aterciopelados en colores blanco, marfil y rosa pálido, colores pastel muy ligeros. Las flores deshidratadas ideales para esta boda son: tulipanes, rosas, hortensias y casablanca o también llamada lily.

Boda bohemia : Si desea que su boda esté más bien en sintonía con la naturaleza, ecologista, impredecible y encantadora, los colores más utilizados con más bien los verdes pastosos, cafés y en general los colores de la tierra. El vestido de la novia es bello e inusual sin dejar de ser delicado y refinado. El lugar ideal de la recepción es un jardín con muchos arbustos y árboles frondosos, y en general algún recinto que permita estar en contacto con la naturaleza o que represente diferentes culturas y costumbres. El tipo de ramo con flores deshidratadas que recomendamos es grande, con follaje colgante y muchas hierbas en el relleno, atados con un solo listón. La decoración del lugar con flores deshidratadas puede ir muy bien si se utlizan texturas en contraste con ramas y hierbas que den la impresión rústica pero hermosa.

Los centros de mesa es recomendable que sean floreros hechos de materiales orgánicos como la madera y algunas gemas incrustadas y decorados con frutas y vegetales deshidratados. Los accesorios de la novia, damas y pajes, recuerdos para invitados, copas, invitaciones, libro de notas podrán ir decorados con flores, vegetales y frutas deshidratadas, con adornos como encaje que en conjunto darán una impresión muy botánica. Las flores, frutas y vegetales ideales para esta boda son: flores silvestres, girasoles, chiles, guayabas

Boda temática : Si desea que su boda sea temática, divertida, muy original, libre, detallista y perfeccionista, los colores a utilizarse varían muchísimo según la temática que haya elegido. El vestido de novia también puede ser muy diverso ya que la novia tiene pasión por algo en especial y lo expresa hasta en los momentos más importantes de su vida, los temas que puede elegir van desde elegir un solo color o combinación específica para todo el evento, lugar y accesorios. Puede haber bodas temáticas por ejemplo góticas, hippies, de arte, y muchas más.

El lugar de la recepción va de acuerdo al tema elegido y puede ser en lugares no muy usuales como un yate, una plaza de toros, un estadio deportivo, un antro, etc. El ramo de la novia será elegido según el tema de la boda, desde algo sencillo, elegante hasta excéntrico y fuera de lo común. La decoración del lugar con flores deshidratadas también será de acuerdo al estilo y deben estar en conjunto con el ambiente que se le vaya a imprimir al evento, y también los os accesorios de la novia, damas y pajes, recuerdos para invitados, copas, invitaciones, libro de notas podrán ir decorados con las flores deshidratadas, listones y adornos de la temática. Las flores deshidratadas ideales para las bodas temáticas pueden ser de estilo libre e incluso adornar con elementos poco usuales igualmente deshidratados como vegetales y frutos exóticos de acuerdo al evento. En algunos casos se prefiere usar solamente el follaje y hierbas deshidratadas.

Bodas étnicas o tradicionales : Si desea que su boda conserve el estilo cultural y nativo de los novios, quienes son orgullosos de su identidad, todo el evento incluso los colores deberán ir en conjunto con las tradiciones que tengan arraigadas. El vestido de la novia, así como el lugar de la recepción va de acuerdo a las costumbres de cada pueblo o comunidad, con detalle y complejidad para incluir los elementos más distintivos de su cultura.

Este tipo de bodas casi siempre son realizadas en el lugar de donde son originarios los novios o alguno de ellos, sin embargo en ocasiones por diversas razones se hacen en otro sitio pero trasladando su estilo propio, como las bodas charras, o mexicanas. El ramo de la novia y la decoración floral con nuestros productos deshidratados pueden adaptarse perfectamente a este tipo de bodas si los novios indican cuáles son los criterios que prefieren y definan los gustos y tradiciones que quieren resaltar, como flores o frutas de su región. Las flores deshidratadas para estas bodas tradicionales pueden decorar los espacios llenando de gusto y folklor, teniendo cuidado en el significado de los colores o flores a utilizar ya que cada cultura es diferente.

Por esto y mucho mas no deje de contactarnos somos sus organizadores de eventos de confianza en Cartagena de indias Colombia, con nosotros queda en manos expertas. eventos@marcelamancilla.com

www.marcelamancilla.com © Copyright Todos los derechos reservados